Oscar Ruggeri conoció a su nieta Vita: la foto del emotivo encuentro

El exfutbolista expresó su alegría en las redes sociales por la llegada de la bebé de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari.

Oscar Ruggeri y su esposa Nancy Otero conocieron a Vita, la bebé que su hija Cande tuvo con Nicolás Maccari este lunes por la noche. El exfutbolista alzó en upa a su nieta y el momento quedó registrado en una tierna foto.

El papá de la modelo la visitó en el Hospital Austral para conocer a la pequeña y llenarla de amor. “Se agranda la familia... otra nieta más”, escribió él en su perfil de Instagram y transmitió la felicidad por ser abuelo otra vez.

“¡Bienvenida Vita! Te estábamos esperando con mucho amor”, expresó Oscar en la postal que subió junto a la bebé. El padre de Cande Ruggeri vivió con una gran emoción su embarazo, de hecho, fue quien reveló la noticia antes que nadie en su programa de radio porque ya no podía ocultar el secreto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Oscar Alfredo Ruggeri (@ruggeri86oficial)

Oscar Ruggeri y Nancy Otero recibieron con total emoción a la primera bebé de Cande Ruggeri con su pareja de hace cuatro años. Esta es la tercera vez que se convierten en abuelos, ya que tienen dos nietos -Milo y Roma-, de su hija Daiana.

La primera foto de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari

Este lunes, Cande Ruggeri y Nicolás Maccari se convirtieron en papás por primera vez. Luego de una ansiosa espera, Vita nació en el Hospital Austral a las 20 y pesó 2 kilos y 700 gramos.

La noticia fue confirmada por la flamante mamá en sus redes sociales. “Vita: ¡te amamos tanto! Gracias por elegirnos chanchita nuestra. La felicidad es absoluta y con vos empieza nuestra familia. ¡Bienvenida hija!”, escribió acompañando una foto de la recién nacida en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cale Ruggeri (@caleruggeri)

Cande está en pareja con Nicolás hace cuatro años. En sus redes sociales, la modelo se mostró muy activa durante todo su embarazo y les compartía a sus casi dos millones de seguidores todas las novedades sobre “B Vita”, como ella llama públicamente a su pequeña Vita Maccari Ruggeri.

Una de las últimas publicaciones fue un video en el que desafió a su novio a ponerse una sandía en la panza. “Está por nacer Vita y quiero que Nico experimente por un día lo que es estar embarazada”, lanzó ella e hicieron el divertido challenge.