"Mi primer Cosquín": una guía para quienes nunca fueron al mítico festival de Rock

Cada vez falta menos para vivir el Cosquín Rock 2023 y, desde la organización, dieron consejos para quienes jamás vivieron este recital.

El legendario Cosquin Rock 2023 está cada vez más cerca y, desde la cuenta oficial del festival, publicaron una serie de recomendaciones para quienes asistan por primera vez.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cosquin Rock (@cosquinrock)

El CR23 se va a realizar el 18 y 19 de febrero en Santa María de Punilla, Córdoba. La localidad queda a 52 km de Córdoba, en el departamento Punilla, sobre Ruta nacional 38 y tiene poco más de 10.000 habitantes. Desde la organización, brindaron algunos datos a tener en cuenta a la hora de armar el viaje para aquellos que "debutaran en el pogo".

Entradas

Desde la organización detallaron que "la entrada incluye el ingreso al festival con lo cual vas a poder ver todas las bandas que se presenten ese día o ambos días si es abono". Se debe entrar con entrada física y no hay envíos a domicilio.

Los Rolling Stones anticiparon un clásico de su nuevo disco en vivo

Respecto a las formas de compra de las entradas, el posteo explicó que pueden comprarse "por dos vías: el sitio web cosquinrock.net y retirar en los puntos de canje; o en los puntos de venta físicos". Además, recomendaron "retirar las entradas lo antes posible".

"Siempre vení preparado para un día al aire libre largo", sugirieron, y explicaron que "este año CR tendrá horario extendido". "De día suele ser caluroso y de noche hace bastante frío", aclararon y recordaron que cuentan con servicio de guardarropa.

¿Cómo llego al predio?

La recomendación que brindó el comite organizador a traves de la redes oficiales del Cosquín indica que "desde Córdoba podes ir por Camino del cuadrado, Autopista Carlos Paz / Variante Costa Azul".

Además, presentaron un listado de ciudades y localidades cercanas, para conseguir alojamiento en un fin de semana particularmente difícil para el turismo, ya que coinciden el festival y el feriado de carnaval, previsto para el lunes y martes de la misma semana.

Villa Giardino se ubica a 29.4 km; La Falda a 24.2 km; Carlos Paz a 24.9 Km; Molinari a 11.4 km; Casa Grande a 14.8 Km; Bialet Masse a 2.7 km; Cosquín a 4 km; Valle Hermoso a 21.3 km; La Cumbre a 38.7 km y Parque Siquiman a 8 km.