Piden ayuda para una pareja que perdió todo en un incendio
Ocurrió durante la madrugada del domingo. La pareja estaba fuera de la casa, pero un cortocircuito prendió las llamas que se llevaron todo.
Durante las primeras horas del domingo, se produjo un incendio en una vivienda de barrio Cabal ubicada en Castañaduy y Boneo. Las llamas se llevaron todo lo que había adentro, por lo cual, el hijo de los dueños de la casa, está pidiendo colaboración para ayudar a que sus padres empiecen de nuevo a reconstruir su hogar.
Gerardo, el hijo de los dueños de la vivienda incendiada, comentó al móvil de Luis Amsles que durante las primeras horas de la mañana, se produjo un incendio en la casa de sus padres y que afortunadamente ninguno de los dos se encontraban en el lugar porque su padre dormía en el garaje para cuidad su taxi y su madres cuidaba la casa de su hermana.
“Un vecino que pasó temprano a la mañana vio humo negro, golpeó rápido al lado de la casa donde está el garaje donde duermen mis viejos, estaba mi tía porque mi viejo no había escuchado nada y cuando salió ya había agarrado el techo, la cama, los muebles” dijo Gerardo.
Según las pericias de los bomberos, el fuego se habría iniciado por un aire acondicionado y por lo que cuenta el hijo de la pareja, estaba encendido porque hacía mucho calor y dejaron refrigerando la casa durante la noche por los gatos que tenían de mascotas que no sobrevivieron. Durante la noche una chispa iniciaron las llamas.
Por todo esto, están pidiendo colaboración de mercadería, ropa para adultos, muebles, electrodomésticos, dinero o cualquier cosa con la que puedan ayudar a reiniciar su hogar. Pueden comunicarse al 3425114782.
Audio: Escucha el movil de Luis Amsler
Su navegador no soporta audio HTML