El control de Messi en su vuelta al PSG que ya da la vuelta al mundo

El astro rosarino volvió a jugar con el conjunto francés pero, pese a marcar un golazo en la victoria ante Angers, lo que se viralizó fue un momento del calentamiento previo donde la Pulga dejó boquiabiertos a los fanáticos.

Lionel Messi volvió con todo al PSG. El capitán de la Selección argentina fue clave para que su equipo sume tres puntos importantes para seguir arriba en la Ligue 1 pero, además de marcar un gol, se volvió tendencia por dos situaciones ocurridas en el calentamiento previo al encuentro ante Angers.

La primera tiene que ver con la remera que utilizó, que llevaban la imagen de Pelé y la palabra "Eterno" en pos de homenajear al brasileño, fallecido días atrás. Y la otra con una genialidad que realizaba pases largos con un compañero. En uno de esos lanzamientos Messi controló la pelota con una facilidad que asombró a todos y el video del momento recorre el mundo.

Luego se puso la camiseta y salió al campo para llevar a su equipo a una nueva victoria. Con la rápida apertura del marcador por parte de Hugo Ekitike, los caminos se le abrieron al PSG que encontró el segundo en una gran jugada colectiva de los parisinos que finalizó con la apertura hacia la derecha del área donde se ubicaba Nordi Mukiele que dejó mano a mano a Messi con un sutil pase y el rosarino la acomodo con tranquilidad al palo izquierdo del arquero Paul Bernardoni marcando el 2-0.

Con este resultado, el equipo parisino le sacó seis de ventaja al Racing Club de Lens que igualó 2-2 con su homónimo de Estrasburgo mediante los goles de Alexis Claude Maurice y Lois Openda para los "Aurirojos" mientras que para los de Alsacia anotó Kevin Gameiro y Sanjin Prcic.