Marito no toca nada para visitar a Vélez

El DT de Colón pondrá en cancha el domingo en Liniers a los mismos once que vienen de superar a Rafaela por 1 a 0. Leandro González no fomará parte del plantel.

Con todos los futbolistas a disposición y de no mediar ningún inconveniente hasta la hora 17 del domingo, el entrenador Sabalero, Mario Sciacqua, tiene previsto repetir el equipo que viene de vencer a Atlético Rafaela por 1 a 0.

En consecuencia, los once para visitar a Vélez en el "Amalfitani" serán: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ronald Raldes, Maxi Pellegrino y Bruno Urribarri; Tomás Costa, Sebastián Prediger, Adrián Bastía e Iván Moreno; Esteban Oscar Fuertes y Federico Higuaín.

Además, viajarán este sábado hacia Buenos Aires: Marcos Díaz, Ariel Garcé, Pablo Lima, Martín Luque, Marcos Fernández (mediocampista central, categoría 93), Gabriel Graciani, Facundo Curuchet, Germán Lesman y Javier Chevantón.


Recordemos que por la Copa Argentina, Colón debutará frente a Talleres de Córodba en cancha de Rosario Central, el miércoles 30  de noviembre a las 18 horas (si no lo vuelven a cambiar).