El gesto de Nasser Al-Attiyah con Kevin Benavides que recordó la coronación de Messi

El qatarí, mientras premiaban al salteño, irrumpió en escena para colocarle un bisht similar al que el rosarino utilizó cuando levantó la Copa del Mundo en Lusail. Las imágenes recorren el mundo.

Kevin Benavides, a bordo de su moto KTM del equipo Red Bull, se consagró este domingo campeón del Rally Dakar en Arabia Saudita por segunda vez, y apenas terminó la competencia aseguró que la consagración de la Selección argentina en el Mundial de Qatar lo motivó para no tirar la toalla en los momentos más complicados de la competencia que concluyó ayer.

El salteño no ocultó su emoción al momento de la premiación, sobre todo cuando sonó el himno, pero al recibir el premio no imagino el enorme gesto que iba a tener Nasser Al-Attiyah, quien ganó el rally en la categoría autos.

El cinco veces campeón del Dakar sorprendió al argentino, subió al podio donde Kevin mostraba el touareg y le colocó un bisht similar al que tuvo Lionel Messi cuando levantó la Copa del Mundo el pasado diciembre en Lusail. Todo esto mientras sonaba la canción "Pa' la Selección" de La T y La M.

El piloto qatarí en más de una oportunidad reconoció su cariño por Argentina y en esta ocasión lo demostró con el gesto que tuvo con Benavides a la hora de la premiación. El piloto de KTM en todo momento emuló a la Scaloneta y hasta usó una de las frases que los fanáticos volvieron tendencia durante el Mundial para explicar su victoria en Arabia

"Elegí creer. Sabía que podía lograrlo, tenía que dar mi 100%. Solamente hice lo mejor que se hacer, que es andar en moto. Estoy feliz, soy el primer piloto en ganar con dos marcas diferentes. Es increíble lograr la victoria al final de este Dakar completamente loco, y con una brecha tan pequeña", expresó tras cruzar la meta en Dammam.