Se incendió una casa y los vecinos intentaron sofocar el fuego
Fue en una vivienda en calle Güemes al 8100, en horas del mediodía. Los bomberos fueron alertados por los vecinos, que se sorprendieron por la cantidad de humo que salía del lugar.
En horas del mediodía, personal de bomberos se dirigió a Güemes al 8100, en el barrio Coronel Dorrego, alertados por vecinos de la zona quienes se sorprendieron por la cantidad de humo que salía de la vivienda y comenzaron a intentar apagar el fuego con botellas, baldes y cualquier contenedor de agua que tuvieran a mano.
El móvil de Luis Amsler se acercó al lugar y pudo hablar con un vecino del lugar quien le contó que “yo había salido con mi familia al Parque del Sur y cuando llego vi la humareda, y bueno, empecé a tirar agua que tenía en la pileta” y agregó “pero ya estaba todo prendido”.
Según contó el testigo, el incendió fue bastante grande porque tomó varias habitaciones de la vivienda, pero afortunadamente no había nadie en el domicilio al momento del siniestro y destaca que los bomberos no tardaron más de 15 minutos en llegar al lugar para sofocar las llamas.
La vivienda daba a un pasillo en donde hay varias viviendas, por lo cual se pudo trabajar en apagar el incendio desde el frente de la vivienda y desde el costado, por lo cual se pudo controlar rápidamente.
Segun las primeras pericias realizada por el personal policial y los bomberos, el fuego habría comenzado por un desperfecto electrico.
Audio: Escucha el Movil de Luis Amsler
Su navegador no soporta audio HTML