Final de la novela en Colón: Pulga Rodríguez ya firmó con Central Córdoba
Este lunes, el delantero puso el gancho y se convirtió en jugador del Ferroviario, a cambio de 200.000 dólares en concepto de resarcimiento para Colón
La semana pasada avanzó, pero restaban las formalidades para que se concrete. Algo que se dio finalmente este lunes y Luis Rodríguez es oficialmente jugador de Central Córdoba. Se esta manera, se le baja el telón a una novela que pasó por muchas etapas con Colón, que recibe 200.000 dólares a modo de resarcimiento.
Pulga firmó por un año y en los próximas horas llegará a La Candela, Buenos Aires, donde está el plantel dirigido por Leonardo Madelón desarrollando la pretemporada.
Una relación rota con la dirigencia sabalera, además de no ser considerado por Marcelo Saralegui, hicieron que la permanencia del tucumano en Santa Fe sea prácticamente insostenible. El tema estaba en que ninguna de las partes quería ceder: el jugador buscaba su salida gratis y el club pedía dinero.
La único que destrabaría todo era una oferta de un club, que finalmente llegó. Hubo contactos primero con el representante Roberto San Juan y luego con una propuesta a Colón, que terminó cerrando. Fue cuestión nomás de intercambiar documentos y pulir detalles.
De esta manera se termina el ciclo de Pulga en Colón. Una partida poco elegante y menos deseada por todos, pero no había marcha atrás en las relaciones y por eso, fue el mejor camino. Ahora, a sus 38 años, probará suerte en Santiago del Estero.