Cuerpa en formato acústico el viernes en el Catedral

El grupo femenino de rock mostrará sus canciones en de manera desenchufada. Por otro lado FaünaVersus cerrará la noche presentando su último disco Opilión.

El viernes 20 de enero desde las 20 se podrá disfrutar de “Cuerpa”, un grupo femenino de rock alternativo acústico, que interpreta principalmente versiones de artistas mujeres de la última década de la escena argentina.

Cerrará la noche “Faünaversus” presentando “Opilión”, su último trabajo. Es una música en constante evolución, que se nutre de los ciclos de la naturaleza para dar forma a su existencia y nos invita a dejar atrás viejas estructuras, como parte de un sacrificio para descubrir alguna respuesta o algún nuevo interrogante.

El grupo busca trascender el lenguaje de la canción con su distintiva esencia instrumental y a su vez, en las presentaciones en vivo, sobrepasar los límites de esta música incorporando diferentes disciplinas artísticas al paisaje (danza, visuales, poesía). De esta manera logra invocar una experiencia única en cada encuentro con la banda.