Impresionante choque en Marcial Candioti e Ituzaingó

Un auto que circulaba por calle Ituzaingó, cruzó en rojo y atropelló a otro que venía por calle Marcial Candioti, con otros autos.

Apenas pasadas las 9 de la mañana en la interscción de Marcial Candioti e Ituzaingó un Volswagen Gol color blanco que venía en sentido norte-sur fue impactado fuertemente por un Peugeot 208 que cruzó en sentido oeste-este, con el semáforo en rojo.

Según detalló Luis Amsler, desde el móvil de LT10 en el Volswagen venía una pareja joven que recibió golpes leves, mientras que el Peugeot era conducido por una mujer de unos cincuenta años que aseguró que "fue encandilada por el sol y nunca vio el semáforo en rojo".

Pintaron mensajes antisemitas en la sede de la Asociación I. L. Peretz

Los testigos aseguran que el Gol venía con otros autos, circulando con el semáforo en verde y el Peugeot lo impactó de lleno en uno de los laterales. La trompa del 208 quedó destruida, con el parabrisas astillado y cruzado en el medio de la calle. Por su parte el Gol, tras recibir el impacto terminó arriba de la vereda y arrancó los carteles nomencaldores y el cartel de la bicisenda.

Se esperan tres eventos de lluvias en los próximos 14 días

"Yo tengo varios golpes, la chica que me acompañaba tiene varios golpes en la cabeza. Yo le dije a la señora, que capas la incandiló el sol, se lo tomó mal, pero bueno yo creo que fue el sol. Somos humanos, errores tenemos todos" contó el joven afectado por el accidente.

Lo insólito del hecho, según cuenta el muchacho chocado: "cuando la fui a asistir a la señora, le abrí la puerta del auto y la señora me dijo 'me rompiste todo el auto'. Yo le dije que se quede tranquila que tengo seguro todos los testigos que la vieron cruzar en rojo" cerró.

 

 

Audio:

Su navegador no soporta audio HTML