Miranda y Lali estrenaron la renovada versión de Yo te diré

La banda pop argentina reversionó uno de sus clásicos con la joven artista como invitada, con algunos guiños al cine de terror.

Miranda, la banda pop liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas, estrenaron este jueves una reversión de Yo te diré, uno de sus temas más populares, con la presencia de Lali Espósito como artista invitada.

Yo te diré es una canción original de Miranda, estrenada hace 19 años e incluida en el disco Sin restricciones. Esta nueva versión integra el álbum de éxitos de la banda llamado Hotel Miranda.


Hotel Miranda presenta el regreso renovado de sus grandes éxitos y ya se conocieron tres de ellos. Primero estrenaron el video de Don junto a Catriel, luego Navidad con Bandalos Chinos y ahora Yo te diré con Lali. Este nuevo disco será presentado en el mes de abril en el Teatro Gran Rex y luego en una gira por todo el país. Se espera la presencia de algunos de los artistas invitados en esos shows.

Con la misma estética presentada en los dos anteriores videoclips, la historia muestra como una nueva huésped, interpretada por Lali, llega al hotel administrado por Ale Sergi y Juliana Gattas.

En el video además hay referencias a dos clásicos del cine de terror: El resplandor, basada en el libro de Stephen King y dirigida por Stanley Kubrick y Psicosis, de Alfred Hitchcock. Este detalle no pasó desapercibido para los fanáticos que lo celebraron en las redes.

Esta colaboración entre Miranda y Lali no es la primera que realizan. Hace algunos años compartieron escenario en un festival veraniego en la costa y luego fue Lali quien los invitó a participar de uno de sus shows en el Luna Park en el año 2017. Además, en plena pandemia, en la entrega de los Premios Gardel, homenajearon juntos a Charly García y Pedro Aznar al cantar Tu amor.