¡Atento Unión! Vienen con todo para llevarse a Juan Carlos Portillo

Talleres realizó una nueva propuesta para llevarse al volante central, mientras que también habría una oferta desde el exterior. ¿Qué harán los dirigentes a una semana del debut en la Liga Profesional?

El plantel de Unión descansa luego de haber permanecido una semana en Uruguay, donde jugó sus últimos amistosos de pretemporada, y este martes pondrá nuevamente manos a la obra, en la recta final rumbo a su debut en la Liga Profesional, el cual tendrá lugar el próximo lunes, desde las 20, ante Banfield, en el sur del Gran Buenos Aires.

Mientras tanto, los dirigentes siguen trabajando en el mercado de pases, con la consigna de sumar los últimos refuerzos que pretende Gustavo Munúa para terminar de conformar alplantel que tendrá en el primer semestre como objetivos además de la LPF la Copa Argentina.

Horas decisivas para el futuro de Santiago Mele en Unión

Pero más allá de que el mercado de pases sigue activo en cuanto a incorporaciones, también se reciben ofertas por algunos jugadores que vienen de cerrar una buena temporada, más allá del final que tuvo el equipo en la LPF 2022, donde quedó lejos de la chance de meterse en la Copa Sudamericana 2023.

Junto a Juan Ignacio Nardoni también se mencionó la chance de que Racing también se llevara a Juan Carlos Portillo, aunque solamente se terminó cerrando la partida del oriundo de Nelson.

Calderón: "Nos estamos adaptando a lo que dice el técnico"

Sin embargo, también Talleres activó para llevarse a Portillo, con algunas propuestas que estuvieron lejos de lo pretendido por Unión. Mientras tanto, los dirigentes y su representante entraron en una tensa relación, que expuso a través de los medios el mismo presidente Luis Spahn, en un diálogo que mantuvo con Radio La Red (AM 910).

Por lo que trascendió en las últimas horas, Talleres habría mejorado la oferta para llevarse al volante misionero, y por estas horas se estaría analizando para determinar si se le da curso o se la rechaza nuevamente. Además, habría otra propuesta, la cual no trascendió.