Caso Tomás: según el Fiscal, hay elementos para encarcelar a Cuello

eñaló que es la única línea de investigación y desechó otras hipótesis. “Que los responsables del crimen paguen por lo que hicieron”, declaró la madre del nene.

Susana Leonor Santillán, la madre de Tomás, el chico de 9 años asesinado a golpes en la ciudad bonaerense de Lincoln, reclamó “justicia” y que los responsables del crimen “paguen por lo que hicieron”.

En tanto, el fiscal Javier Ochoaizpuro afirmó que “hay elementos suficientes para pedir la prisión preventiva” de Adalberto Cuello, ex pareja de la mujer, que está detenido como principal sospechoso del homicidio del nene, y consideró que en principio no habría cómplices.

La mamá del menor prestó declaración testimonial ante el fiscal de Junín, en compañía de su abogado, Carlos Torrens, y luego declaró ante la prensa: “Lo único que quiero es Justicia para mi hijo y que paguen por lo que hicieron, para que Tomy descanse en paz”.

Torrens reveló que durante la audiencia, el fiscal hizo “preguntas relativas a cómo era la relación anterior” de pareja entre la mujer y su ex compañero Adalberto Cuello, principal sospechoso del homicidio del niño.

Todo indica que Cuello está cada vez más acorralado ya que el Fiscal aclaró que la “única línea (de investigación) acreditada” es la de la responsabilidad del ex novio de la madre de Tomás. “No hay ninguna posibilidad de otra hipótesis”, señaló.

En declaraciones a la prensa, cuando se le preguntó si evaluaba la posibilidad de que el acusado tuviera un cómplice, el fiscal respondió: “No, para nada”.