Convocan al foro Ciudad y Comercio
El Centro Comercial de Santa Fe informó que con el objetivo de analizar la situación y perspectivas del comercio y concretar un diagnóstico y evaluación del sector en nuestra ciudad, se llevará a cabo el FORO CIUDAD Y COMERCIO el próximo día 30 a las 17 hs. en instalaciones de calle San Martín 2819. El mismo cuenta con el apoyo y participación del Gobierno de la Ciudad.
Como actividad inicial en dicha oportunidad, se presentará un panel cuyo eje temático es “Modelo de ciudad comercial” que estará a cargo de la Ing. Aída Ayala, Intendente de la ciudad de Resistencia, el Lic. Oscar Antonione, Director del Proyecto de Promoción del Comercio Minorista de CAME y el Dr. José Corral, Intendente electo de nuestra ciudad.
Posteriormente se programaron dos paneles cuyos contenidos serán "El comercio en el planeamiento urbano" y "Pautas para un programa de desarrollo comercial mayorista y minorista".
Para el primero fueron convocados, el Secretario de Planeamiento, Arq. Eduardo Navarro, la Subsecretaria de Turismo, Prof. Claudia Neil y el Pte. de la entidad, Dr. Daniel Bustamante.
Para el segundo, se invitó al Secretario de la Producción electo, CPN Pablo Tabares; al Subsecretario de la Producción electo, CPN Sebastián Fumis y a Tomás Vallejo como Secretario de Desarrollo Comercial de la institución.
El evento culminará con un lunch a las 20:30 hs. aproximadamente.