Los vecinos de Mariano Comas sin paz por los robos

Ya no alcanzan las alarmas ni las rejas. Los vecinos siguen padeciendo la inseguridad en la zona.

Los vecinos de barrio Mariano Comas sienten que viven en un corredor de inseguridad. Los robos y asaltos lejos de controlarse se incrementan con el paso de los meses.

Muchas manzanas de la zona cuentan con alarma comunitaria, se colocan rejas, candados, pero nada alcanza para frenar el delito sin la asistencia de las fuerzas de seguridad.

Este jueves, durante la madrugada, quisieron robar una moto que se encontraba dentro de una vivienda en Mariano Comas y Urquiza.  Los ladrones rompieron un portón y lograron romper el tambor de la moto. Por suerte sonó la alarma y se escaparon.

Robaron al club Cosmos FC: se llevaron hasta el tractor

Días antes, robaron una bicicleta de un patio interno en Francia al 3600.

El vecino, víctima del intento de robo de la moto, contó al móvil de LT10 que cerca de las 3 de la madrugada le barretearon el portón rompiendo la cerradura. "En un momento mi mujer escucha que suena la alarma de la moto, y dije están adentro".

"Nos fijamos por la ventana y vimos el portón abierto. Ví que la moto tenía el tambor roto. Ahí llamamos a la policía", continuó.

Más allá de la situación de inseguridad, el vecino comentó los costos que debe afrontar el ciudadano luego de los robos o asaltos. "Es lamentable lo que está pasando, no solamente con la inseguridad. Sé que los daños podrían haber sido mayores, pero lo cierto es que los delincuentes cuentan con muchas facilidades a la noche", remarcó.

 

 

 

Audio: Escuchá el testimonio el vecino de Mariano Comas

Su navegador no soporta audio HTML