Después de pasar unos días de vacaciones en familia junto a sus tres hijos -Thiago, Mateo y Ciro- esquiando en los Alpes franceses, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi regresaron a París para retomar sus respectivos compromisos laborales.
Así, en las últimas horas la influencer y el crack argentino participaron de una gala benéfica en la que, a pesar de la presencia de otros figurones del PSG como Neymar y Mbappé, ellos fueron el centro de atención durante toda la noche donde se los vio más enamorados que nunca.
Así lo reflejó la propia Antonela desde su reciente publicación de Instagram con dos postales en la que reveló que se trató de la cena a beneficio de la Fundación Stronger, en el lujoso Pavillon Gabriel de París, promovida por Presnel Kimpembe, jugador del París Saint-Germain, motivo por el cual contó con varios de los futbolistas del equipo francés.
Como es sabido, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son los primeros en colaborar cada vez que se realiza alguna colecta en favor de los niños necesitados en el mundo. Y como esta segunda gala del año de la Fundación Stronger tenía ese objetivo, los rosarinos asistieron solidarios como siempre.
Siempre elegante, el matrimonio se mostró feliz pero sobre todo tan o más enamorado que el primer día, lo que hizo que la publicación de Roccuzzo cosechase más de 4 millones de likes en menos de 24 horas, y los más tiernos mensajes, como "Quedate con quien te mire como Messi a Anto”, “Sigo creyendo en el amor por ustedes” o “Quédense con la que los mire como Anto mira a Messi”.