Las frases que Shakira sacó de la canción para evitar problemas judiciales
La polémica sobre el nuevo tema de la cantante colombiana y Bizarrap continúa. Para escribir este hit, la artista fue ayudada por el compositor Keityn, quien en las últimas horas reveló detalles inéditos sobre algunas estrofas modificadas en el tema.
Mientras Shakira continúa con sus inderectas hacia su exesposo Gerard Piqué, se reveló que la artista tuvo que eliminar una explosiva frase de la BZRP Music Sessions #53 contra el exfutbolista para evitar problemas legales. Así lo reveló en las últimas horas, Keityn el compositor junto al que la cantante escribió el tema.
Mientras los fanáticos están a la espera de que Shakira lance un nuevo tema el próximo 2 de febrero, día del cumpleaños de Piqué. Nuevos detalles salen a la luz sobre la Sessions #53, que rompió records al rededor del mundo.
En medio de la polémica letra que escribió Shakira junto a Keityn, donde se lo criticó duramente a Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Mari. Con frases como "cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rólex por un Casio", o "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", que se volvieron virales rápidamente en internet.
Shakira deja su marca personal en cada tema que compone, en este caso "Monotonía" y "Te felicito", cuentan en cierto punto aspectos negativos de su separación con el exfutbolista pero de una manera más discreta. Lo cierto, es que con el estreno junto a Bizarrap, la cantante colombiana no se guardó nada y apuntó con todo a su exmarido.
Cuál fue la frase que Shakira eliminó de su canción contra Piqué
Keityn, el joven artista de 26 años que ayudó a componer el último tema de Shakira, contó los detalles de cómo se escribieron varias estrofas. Además, reveló que había frases más picantes, que tuvieron que eliminar por cuestiones legales.
"Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas (...) cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave", aseguró el artista en diálogo con el programa Molusco TV.
En la entrevista, contó que una de las frases eliminadas del comienzo de la canción fue: "A ese ají le falta más pique". Además, Keityn aclaró que fue idea suya usar el juego de palabras con "sal-pique" y añadió que la estrofa de "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" fue de su autoría.
“A Shakira se le ocurrió el ‘clara-mente’, que era algo que tenía que estar en la canción sí o sí. También la frase ‘yo valgo por dos de 22. Es muy dura. La compositora de eso fue Shakira. Yo simplemente la ayudaba a rimar, pero la compositora fue Shak”, finalizó el artista.