Colón prepara el plan para visitar a Godoy Cruz con varias dudas

De cara al duelo de la 2ª fecha en Mendoza, el DT Marcelo Saralegui analiza variantes y espera por saber si podrá contar con Laureano Troncoso

Colón ya dejó atrás la caída ante Lanús y está metido en ir por la recuperación el próximo domingo, a partir de las 21.30, ante Godoy Cruz por la 2ª fecha de la Liga Profesional. Serán días donde el DT Marcelo Saralegui dispondrá el plan indicado para jugar en Mendoza. Sobre todo, después de las conclusiones que sacó de la actuación en el Brigadier López, con un mal primer tiempo y un complemento con otra cara, pero que no fue suficiente.

Colón frenó la llegada del lateral Felipe Salomoni

Hubo puntos muy bajos, sobre todo por las bandas, por lo que no sería que se den variantes. También en ofensiva, donde Ramón Ábila mostró que claramente no está para ser titular, pero por jerarquía, el técnico lo puso. El ingreso de Jorge Benítez con gol fue importante, sumando porotos para estar desde el inicio.

La posible vuelta de Bernardi a Colón se enfría cada vez más

Quizás en la práctica del jueves y viernes se puedan tener más pistas al respecto. Asimismo, se está pendiente de la evolución de Laureano Troncoso tras el microdesgarro. El viernes se cumplirán 12 días, por lo que habrá que ver si puede ser considerado.

Así será la recta final del mercado de pases de Colón

Vale recordar que Colón visitará al Tomba el próximo domingo y la idea sería que la delegación se traslade en avión para evitar las 12 horas que separan a Santa Fe de Mendoza en colectivo, algo que ocasiona desgaste.

Prensa Colón