"Nos une la convicción de que hay que cambiar la Argentina"
El ex mandatario y el jefe de Gobierno publicaron una fotografía juntos del encuentro que se desarrolló en el country El Cumelén, en Villa La Angostura.
El ex presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron por segunda vez en el año en Villa La Angostura y señalaron que a ambos los "une la convicción de hay que cambiar definitivamente a la Argentina".
"Con Mauricio Macri compartimos valores y el objetivo de mejorarle la vida a la gente. Nos une la convicción de que hay que cambiar definitivamente la Argentina y la responsabilidad de llevar ese cambio adelante", afirmó el mandatario porteño.
En su cuenta de la red social Twitter, junto a una fotografía de ambos, Rodríguez Larreta agregó: "Además, tenemos la certeza de que el momento de hacerlo es ahora, con un plan serio y sostenido en el tiempo. Son 20 años trabajando juntos, intercambiando ideas y construyendo una visión compartida del rumbo que tiene que seguir nuestro país".
Con @mauriciomacri compartimos valores y el objetivo de mejorarle la vida a la gente.
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) February 1, 2023
Nos une la convicción de que hay que cambiar definitivamente la Argentina y la responsabilidad de llevar ese cambio adelante. pic.twitter.com/0hLDfWaU2H
El encuentro se desarrolló en el country El Cumelén, que posee Macri en Villa La Angostura, donde acostumbra transitar los veranos.
Rodríguez Larreta se encontraba junto a su novia Milagros Maylin en Neuquén en unos días de descanso y se acordó esta nueva reunión, la segunda en lo que va de 2023.
La entrevista se enmarca también en la puja interna del PRO entre el jefe de Gobierno porteño y la presidenta del partido, Patricia Bullrich, ambos con aspiraciones presidenciales este año.
La semana pasada, Bullrich se alojó en la casa de Macri, compartió comidas y caminatas, y también publicó una imagen de ambos junto a sus respectivas parejas.
Esa foto de Macri y la ex ministra de Seguridad se leyó como una señal de favoritismo -teniendo en cuenta que el primer encuentro con Rodríguez Larreta no había tenido imágenes-, algo que se vino a equilibrar con esta reunión y posterior postal.
Si bien Macri todavía no definió si este año será o no candidato a presidente, por el momento se mantiene como el armador del PRO y punto de referencia para los aspirantes del partido, que van a visitarlo a su estancia sureña.
Se espera que en los próximos días el ex mandatario continúe con las entrevistas políticas en Villa La Angostura.