Las primeras fotos y declaraciones de Enzo Fernández como jugador de Chelsea

El ex River llegó a Londres y posó con su nueva camiseta en Stamford Bridge, la casa de los Blues.

El Chelsea rompió el chanchito y se quedó con Enzo Fernández. Fue un mes de largas negociaciones con el Benfica, pero llegaron a un acuerdo por una cifra histórica para la Premier League: 120 millones de euros y un contrato hasta 2031 para una de las figuras de la Selección argentina campeona del mundo. Este miércoles, el club londinense publicó las primeras imágenes del ex River vestido de azul.

La presentación del nuevo refuerzo estrella comenzó el martes. Sin embargo, Enzo llegó a la capital inglesa este miércoles y allí fue cuando posó con su nueva camiseta, la 5, en la sala de prensa y diferentes puntos de Stamford Bridge. En sus primeras palabras como jugador Blue, el oriundo de San Martín aseguró: "Estoy feliz y emocionado de jugar en la mejor liga del mundo y competir por los trofeos más grandes".

ENZO, CON LA 5 DEL CHELSEA.

Entre los tres posteos que publicó la cuenta oficial en Instagram, el Chelsea recolectó más de tres millones de "me gusta". Claro, la llegada de Enzo Fernández no es una más para el club y tampoco para sus hinchas.

DECÍ WHISKY: ENZO, A PURA SONRISA EN EL CHELSEA.

Tras romper el récord de la transferencia más cara del fútbol inglés, el Chelsea quiere asegurarse que todo el mundo sepa cuál es el nuevo club de Fernández. Por eso, las cuentas oficiales en Twitter e Instagram pusieron el usuario del argentino en su biografía junto al emoji de un trofeo, en alusión a la Copa del Mundo.

EL DETALLE DE LAS CUENTAS OFICIALES DEL CHELSEA.

En medio de un día final de mercado de locos, el Chelsea se deshizo de Jorginho, quien fue vendido al Arsenal por 12 millones de libras esterlinas. Precisamente, esta salida hizo que la llegada del argentino sea más urgente. A su vez, el de San Martín pudo hacerse con el dorsal número 5 que dejó vacante el italo-brasileño.