"El intendente debe tener el liderazgo de la ciudad"

La concejala radical, y actual precandidata a intendenta visitó los estudios de LT10, brindó algunas de sus apreciaciones sobre el panorama electoral y las responsabilidades del cargo que disputará en las urnas.

La Concejala Adriana "Chuchi" Molina, será precandidata a intendenta para la ciudad de Santa Fe. "Nos parecía que era tiempo de plantearle a los vecinos que quiero ser intendenta. Tengo muchas razones para querer serlo: quiero que los vecinos no tengan que erar 40 minutos un colectivo, quiero un municipio presente, que ordene el tránsito, que controle a los que violan disposiciones pero que tambien aliente a quienes quieren invertir en la ciudad".

Molina, aseguró que es necesario potenciar el talento que hay en la ciudad y en la región. "Yo estoy en la universidad, que es un orgullo que tenemos, y creo que no se llega a potenciar como deberían ser los centros de investigación".

Terminal de Ómnibus: las obras registran un avance del 70%

"Estoy en un espacio que tuvo sus orígenes en la universidad, un equipo con 8 años de experiencia en la gestión, y creo que son tiempos muy difíciles en los que no puede haber improvisaciones. Es momento de hacerse cargo del futuro de esta ciudad", agregó la referente radical.

Respecto del Frente de Frentes, Molina explicó que aunque aún no haya nada definido "nosotros estamos dentro de Juntos por el Cambio y hemos hecho una gran acuerdo de cara a la gente con el sector de Pullaro y de Michling. Ese es hoy nuestro espacio, y ojala que se conforme ese Frente de Frentes para funcionar como vehículo electoral".

Dos heridos de arma de fuego y uno de arma blanca en el Gran Santa Fe

Seguridad

Sobre el grave problema de la inseguridad, Molina dijo que "yo lo dije en la campaña que ganamos hace dos años atrás: estoy convencida de que el Municipio puede hacer mucho en materia de seguridad, y en materia de prevención asociado a la tecnología: alarma comunitaria, centro de monitoreo, la Guardia de Seguridad Institucional, botones de pánico para mujeres en situación de violencia".

La actual concejala de Juntos por el Cambio criticó la falta de de orden en la ciudad y aseguró que "el intendente tiene que liderar, tiene que tener la voz mandante en la ciudad".

El lugar a donde se deberían rendir cuentas es el Consejo de Seguridad, el año pasado se reunió una sola vez. Entonces si a mi en marzo me dicen que políticas van a tomar pero después no nos reunimos, no sirve.