¿Comienza a tambalear Saralegui como técnico de Colón?

La dirigencia estaría muy preocupada por el rendimiento del equipo en este mal comienzo de Liga Profesional

El plantel de Colón retornó este lunes a Santa Fe luego de la derrota en Mendoza ante Godoy Cruz. La segunda en fila en esta Liga Profesional, generando disconformidad en los hinchas –solo hay que mirar las redes sociales– y también en los dirigentes, que estarían muy preocupados

Saralegui dejó su invicto de visitante y Colón lleva 5 sin ganar

Ante Lanús, perdió por la mínima (2-1), pero dejando una imagen pobre, sobre todo en el primer tiempo. Mientras que ante el Tomba directamente se vio muy poco y, de no ser por las salvadas de Ignacio Chicco, pudo volverse con un resultado en contra más amplio.

La honestidad de Goltz en Colón: "Arrancamos mal y anímicamente nos duele"

De a poco, el crédito de Marcelo Saralegui se va acotando. No solo en la gente, sino también en los directivos que, por lo que pudo saber Diez en Deportes, estarían muy contrariados y molestos por este inicio. Más que nada, en el rendimiento del equipo. No hay solidez, tampoco fútbol y escasa efectividad en el arco rival.

LT10 maneja que el uruguayo dirigirá ante Sarmiento, pero podría depender mucho el resultado para ver si estará en el clásico. Por eso, se viene una semana de mucha tensión, por más que recién van dos fechas esta nueva temporada. El tema es que viene un arrastre con pocos resultados positivos. 

Saralegui: "Nos vamos doloridos, estamos lejos de lo que pretendemos"

En un fútbol donde manda si la pelota entra o no, acá tampoco acompaña el rendimiento y eso preocupa en Colón, donde habrá dos descensos por promedio y uno por tabla general.