Se demoró la vuelta de Colón a Santa Fe y se cambió el plan de trabajo
Producto de un desperfecto en el avión, el plantel recién regresó este lunes por la mañana y debió modificarse el horario del entrenamiento. Laureano Troncoso ya está a disposición
Este lunes por la mañana, el plantel de Colón volvió a Santa Fe desde Mendoza luego del traspié ante Godoy Cruz por la 2ª fecha de la Liga Profesional. Inicialmente, lo iba a hacer ni bien terminado el encuentro, pero hubo problemas con el avión el domingo, por lo que se aplazó el viaje para el día siguiente.
Como ya había dejado el hotel de concentración, tuvo que salir a buscar otro para pasar la noche. La vuelta a las prácticas estaba prevista para este lunes por la tarde, pero producto de este condicionante, el cuerpo técnico decidió pasar todo para este martes a la mañana en el predio 4 de Junio.
Tendrá pocos días para trabajar, ya que el viernes recibirá a Sarmiento. El funcionamiento no viene siendo bueno y por eso se espera que el DT Marcelo Saralegui vuelva a implementar variantes. Justo, en medios de los rumores que hablan de que ante el Verde podría ser su último partido.
No hubo lesionados ante el Tomba siendo un aliciente. La buena noticia es que ya está recuperado Laureano Troncoso de su desgarro y queda a disposición. Iba a comenzar el campeonato de titular, pero en el amistoso ante Instituto tuvo este problema muscular que lo dejó al margen.
Asimismo, se espera por la evolución de Ramón Ábila, que no pudo estar por una pubalgia –no hubo un parte oficial– y por eso lo reemplazó Conejo Benítez. Rafael Delgado está desgarrado, por lo que tiene para un tiempo más fuera de las canchas. Se vienen días muy intensos en Colón, que sabe que necesita cortar la sequía para llegar con un mejor ánimo al clásico.