Lens venció a Lorient y pasó a los cuartos de la Copa de Francia
Con el ingreso del defensor argentino Facundo Medina, avanzó al imponerse por 4 a 2 por penales tras igualar 1 a 1
Lens, con el ingreso del defensor argentino Facundo Medina, pasó a cuartos de final de la Copa de Francia al vencer de visitante a Lorient por 4 a 2 en definición por penales tras igualar 1 a 1.
El delantero francés Angelo Fulgini anotó para la visita, a los 21 minutos de la primera mitad, y el mediocampista Enzo Le Fée, lo igualó para el equipo local, a los 39 minutos de la segunda etapa.
Medina, que entró a los 38 minutos del complemento por el portugués David Pereira Da Costa, marcó su penal en la definición.
Los octavos de final se habían iniciado este jueves con siete encuentros, entre los que se destacó la caída del PSG de Lionel Messi en el clásico con Marsella por 2 a 1. Los otros resultados: Angers 1 (2)-Nantes 1 (4); Auxerre 2-Rodez 3; Lyon 2 (4)-Lille 2 (2); París FC 1 (5)-Annecy 1 (6); Toulouse 3-Reims 1; Vierzon 0-Grenoble 1.
Pasaron a cuartos de final Nantes -vigente campeón-, Rodez, Lyon, Annecy, Toulouse, Grenoble, Marsella y Lens.