El panorama no es el más alentador para Colón. El equipo perdió varias figuras del plantel y el mal arranque de torneo caldeó los ánimos en la cancha. Los hinchas demostraron su descontento insultando a los dirigentes presentes e incluso rompieron una de las ventanas de los palcos.
Se viene el clásico y en Colón las aguas no se calman
Tras la tercer derrota del Sabalero, el DT apunta al clásico con Unión, aunque no está confirmada su presencia
Colón comenzó la Liga Profesional con el pie izquierdo. El equipo sabalero perdió sus tres primeros partidos en el torneo y, tras la derrota 2 a 0 con Sarmiento en el Cementerio de los Elefantes, profundizó su crisis. Luego del encuentro, el entrenador Marcelo Saralegui dio declaraciones en conferencia de prensa.
"Estoy muy triste, fueron dos tiempos, pudimos revertir el arranque, no nos dejaron ni acomodar, estuvimos lentos, en el segundo tiempo fuimos otro equipo, nos está faltando el gol", sostuvo el DT del Sabalero y agregó: "La única alegría del hincha es cuando el equipo gana, pero yo quiero ganar, más que el hincha. Estoy caliente con este resultado. Me siento como se siente el hincha de Colón, dolido. Fueron tres partidos donde no sumamos puntos. Voy a seguir, quiero ganar".
En esa misma línea, continuó: "Cuando las cosas se ponen más duras hay que ser más duro. Los refuerzos se van acoplando, tenemos un gol en tres partidos, estamos en deuda. Pienso que tengo que irme ganador, quiero ganar. Yo creo en el equipo. No tenemos que regalar 45 minutos, nos pasó lo mismo que contra Lanús".
El ‘Cementerio de los Elefantes’ tuvo una jornada caliente el viernes pasado y el divorcio entre los hinchas y la dirigencia es cada vez más notorio. A tal punto llegó la bronca con el mandamás sabalero que el propio presidente se desbordó e invitó a los plateístas (los que más cerca estaban de su posición) a intercambiar golpes de puños con él, en una clara demostración de la tensión reinante.
Otro claro ejemplo del fastidio de los presentes en el Brigadier Estanislao López se vio cuando un grupo de hinchas del “Sabalero” divisó a otros dirigentes y desataron su furia, incluso, rompiendo el vidrio del palco en el que se encontraba el vicepresidente de la institución santafesina José Alonso. Una nueva muestra de lo que es el clima para el rojinegro.
Todo indica que Marcelo Saralegui dará un paso al costado, pero llamaría la atención que sea en la previa del clásico sanatafesino, uno de los partidos más improtantes del año.