Video: Rihanna la rompió en el Super Bowl

La cantante brindó un show impresionante en el gran evento deportivo de los EEUU, suspendida a gran altura.

Tal como ocurre todos los años, el Super Bowl número 57 contó con grandes shows, entre los cuales destacó con brillo propio la osada propuesta de Rihanna que también reveló que se encuentra esperando a su segundo hijo.

En el increíble espectáculo que brindó, Rihanna y sus bailarines se mostraron suspendidos en diversas plataformas montadas en el campo de juego en un show que duró 13 minutos en en entretiempo del partido entre los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Philadelphia.

El público que copó el State Farm Stadium en Glendale (Arizona) disfrutó de un recorrido por los clásicos de la cantante de Barbados, que entonó We Found Love, Diamonds y Work.

 

Tras el impresionante show, el representante de la estrella pop confirmó el embarazo pese a que en la performance se le podía ver la pancita incipiente con la ropa entallada que usó bajo un abombado traje rojo de cuerpo completo.

La vestimenta generó miles de comentarios en las redes sociales sobre un posible embarazo de la cantante, que finalmente fue confirmado. La cantante, de 34 años, tiene un hijo de 9 meses con el rapero A$AP Rocky.

Durante la conferencia de prensa que brindó el jueves, Rihanna dijo que no estaba segura de aceptar la propuesta que le hicieron de presentarse en el Super Bowl, ya que en ese entonces hacía tres meses que había dado a luz a su primer hijo.

“Pero cuando te vuelves madre, hay algo que ocurre que sientes que puedes dominar el mundo, que puedes hacer cualquier cosa”, dijo. “El Super Bowl es uno de los más grandes escenarios del mundo. Aunque es aterrador, porque no he estado en el escenario en siete años, hay algo emocionante con todo esto”, cerró la ganadora de nueve premios Grammy.