Ciaurro cambia y va a la Clase 3 del TN

Miguel Ciaurro dará el salto y estará compitiendo en la Clase 3 del TN, de esta manera presentó el diseño del Focus (ex Tedeschi) con el cual este próximo fin de semana debutará en el autódromo de Alta Gracia cuando la categoría inicie la actividad de la temporada 2023, el santafesino contará con la atención del equipo de Giaccone y la motorización de los hermanos Riva, mientras espera el nuevo Corolla.

Miguel Ciaurro dio a conocer el diseño del Ford Focus con el cual debutará este próximo fin de semana en la Clase 3 del TN en el circuito de Alta Gracia cuando la categroría arranque la temporada 2023, el santafesino que espera la llegada del Toyora Corolla, tomo la decisión para poder estar en la apertura del campeonato hacerlo con el Focus que utilizó hasta la última fecha el piloto de Las Rosas Lucas Tedeschi, continuando con la atención del equipo de Sergio Giaccone y los motores de los hermanos Riva.

Al respecto Miguel nos decia, "Con mucha alegria les cuento que vamos a arrancar en la clase 3 del TN con el impecable focus de propiedad de Lucas Tedeschi a quien agradezco enormemente. El proyecto desde el año pasado fue arrancar con un Toyota Corolla cero km que se está construyendo, pero lamentablemente no llegábamos a la primer fecha. Ahí surgió está posibilidad gracias a Lucas y su familia que nos permite arrancar el año con un auto que tuvo muy buenos resultados. Realmente quiero agradecer a todo el mundo por tanto apoyo, a todos! Sponsors, amigos, familia ya que sin ellos esto sería imposible. Es un esfuerzo enorme pero vale la pena.... Gracias al giaccone competición y a los hermanos riva por el misil de siempre.  Gracias también a los hermanos lance, a Matías Fernández, Fernando rojas, Mariano anton, Diego Cuper y a Cristian Galasso que están laburando muchísimo para terminar el Corolla. Les mando un gran abrazo a todos! Gracias de por vida y a dejar absolutamente todo como siempre!"

 

 

Audio: Miguel ciaurro nos cuenta las espectativas de su debut en Clase 3

Su navegador no soporta audio HTML