Números que siguen en caída para Saralegui en Colón
Amén de las tres derrotas en fila, el equipo no levanta, lleva seis sin ganar y, por si fuera poco, siempre le hacen goles
Colón quiere dejar atrás la bronca de la caída del viernes ante Sarmiento y se mentaliza en romper el molde justamente en el clásico en el estadio 15 de Abril. Esto mientras emergen nuevamente los rumores del ciclo de Marcelo Saralegui en jaque.
En este caso, los números son elocuentes. El charrúa lleva nueve partidos dirigiendo al Sabalero y sus porcentajes se vinieron a pique: lleva seis sin ganar, con tres derrotas en fila en este 2023. En el Brigadier López, tiene cuatro reveses en fila, por lo que nunca pudo sacarle provecho a la localía.
Salvo los tres primeros duelos con triunfo, luego fueron casi todas malas. Por si fuera poco, el equipo no puede terminar con el arco en cero (salvo ante Patronato, siempre le hicieron goles), clave para, por lo menos, sumar. Factores que atentan con cualquier aspiración de progreso. El plantel y el cuerpo técnico es consciente de todo lo que pasa y hay autocrítica, pero en la cancha luego no se plasma el trabajo de la semana.
Si bien es cierto que recién arranca la Liga Profesional, en Colón los ánimo no serían los mejores y, en la previa del duelo ante Unión, la tensión y los nervios es lo que predomina.