Con más certezas que dudas, el Unión de Munúa ya piensa en el clásico santafesino
El plantel tatengue trabajó de forma liviana por la mañana en Casasol y quedó desafectado luego del empate ante Barracas Central. Desde este miércoles pondrán de lleno la cabeza en Colón.
Se viene una nueva edición del clásico santafesino. El próximo domingo 19 de febrero, a partir de las 17, en el estadio 15 de Abril, Unión y Colón se verán las caras en el marco de la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional.
Para Unión será clave el partido, como consecuencia que una victoria le dará un brillo importante a una campaña que no arrancó de la mejor manera y que lo más destacado ocurrió este lunes ante Barracas Central, en el Claudio Chiqui Tapia, donde mereció largamente quedarse con la victoria.
Para ese partido, Gustavo Munúa apostó por los cuatro refuerzos, donde Oscar Piris y Luciano Aued tuvieron una destacada tarea, en tanto que Yeison Gordillo no desentonó y Thiago Vecino demostró que es más que Junior Marabel.
De cara al partido del próximo domingo, al idea de Munúa sería la de repetir el equipo que viene de igualar ante el Guapo, es decir con el sistema 4-2-3-1, y con los cuatro refuerzos en cancha.
De igual manera, el DT evaluará la evolución de Federico Vera, quien terminó muy cansado el partido ante Barracas Central, en tanto que no se descarta alguna variante en ofensiva, ante el bajo nivel de Mauro Luna Diale.