Los bailes de Villa Dora podrían pasar a los sábados

La nueva ordenanza de nocturnidad acorta el horario de los domingos. Ante esta situación, cambiarían para ser una opción más de divertimento los sábados. El descargo del presidente del club.

Un fuerte comunicado del Club Villa Dora volvió a poner en escena el malestar por la nueva ordenanza de nocturnidad que acorta el horario de habilitación para los tradicionales e históricos bailes de los domingo.

Ante este panorama, el club realizará un periodo de prueba con ese nuevo horario que se extiende hasta las 2 de la mañana (antes era hasta las 4), y si no funciona, pasará a los sábados.

Perotti recibe al ministro Cabandié en Santa Fe

"Comienza una nueva etapa con bailes cortos, quizás deje de ser el clásico de los domingos para transformarse en una opción de sábado, tirando así más de 80 años de tradición" asegura el comunicado publicado en Facebook.

Además, aseguran que "difícilmente alcance para pagar fastos fijos, ni sueldos, ni viáticos de quienes de alguna manera u otra trabajan en el club".

En diálogo con el Móvil de LT10,  Adrian Ramseyer, Presidente de Villa Dora expresó que "se terminan los bailes, nos dejan hasta las 2, hay que ver cómo reacciona la gente sino daremos una opción a los sábados, siempre fuimos reacios porque no es la misma gente que viene los domingo".

Esta situación los obliga "a hacer eventos todos los días para subsistir y dejar de crecer como lo veníamos haciendo pero hay que generar recursos para mantener a la gente que trabaja en el club".

"Estamos con la incertidumbre de ver cómo seguimos a partir del 15 de marzo" concluyó Ramseyer.

Audio: Adrián Ramseyer, presidente de Villa Dora

Su navegador no soporta audio HTML