Dejó el auto en el lavadero, se lo usaron y chocaron
Ocurrió en la tarde del viernes. La mujer dejó el auto en un lavadero de Rivadavia al 8.800 y lo encontraron chocado en Aristóbulo del Valle y French.
En la tarde del viernes, un inusual hecho se produjo en el norte de la ciudad. Un hombre salió a la puerta de su casa y se encontró con su automóvil, un Taunus de color verde, chocado en la parte trasera.
Sucedió en Aristóbulo del Valle y French. A los pocos metros, se podía ver un Chevroley Joy negro, también chocado, pero en la parte delantera.
Al entrevistar a los conductores de ambos vehículos, el del Chevrolet manifestó que iba manejando e impactó de atrás con el auto estacionado. Sin embargo, la sorpresa surgió cuando dijo que él no era el propietario, sino que le pertenecía a una mujer que lo dejó en su lavadero de Rivadavia al 8.800.
La dueña del auto manifestó que el hombre no tenía autorización para conducirlo, por lo que la fiscal en turno Dra. Arri, dispuso que sea identifique dactiloscópicamente por la causa de daño y continúe el proceso en libertad.