Saralegui, con una duda de nombres y sistema para visitar a Unión

El entrenador metió mano en el equipo no solo en cuanto a jugadores sino también en el esquema para el clásicos santafesino de este domingo a las 17.

Prensa Colón

Colón se enfoca en el clásico santafesino de este domingo a las 17, en el 15 de Abril, con arbitraje del mundialista Facundo Tello, en el marco de la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional.

El equipo de Marcelo Saralegui llega precedido de tres derrotas al hilo, con lo cual el DT dirigiría su último partido, sea cual sea el resultado, e incluso se menciona que los dirigentes ya tienen cerrado a su reemplazante, quien se haría cargo en los primeros días de la próxima semana.

El Colón luchador que prepara Saralegui para ir a ganar el clásico

Saralegui manifestó luego de la derrota ante Sarmiento que apostaba por una bala más, y fue así que hizo caso omiso a la decisión de los dirigentes de que dé un paso al costado, y estará sentado en el banco de los suplentes visitantes del 15 de Abril este domingo.

El DT apostó por seis cambios en la semana, y con el esquema 4-4-2. Ingresaron Augusto Schott por Eric Meza, Rafael Delgado por Andrew Teuten, Baldomero Perlaza por el lesionado Cristian Vega, Tomás Galván por Carlos Arrúa (sufrió una contractura), Laureano Troncoso por José Neris y Ramón Ábila por Jorge Benítez.

Los convocados de Colón para afrontar clásico en el 15 de Abril

Mientras que en el cierre de la semana probó con el 5-3-2, con el ingreso de Lucas Acevedo por Leonel Picco. Así las cosas, los 11 que paró fueron los siguientes: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Lucas Acevedo, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti,  Baldomero Perlaza y Tomás Galván (o Carlos Arrúa); Laureano Troncoso y Ramón Ábila.

En tanto que si finalmente los 11 son con el 4-4-2, los mismos serían los siguientes: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés,Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti,  Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Tomás Galván (o Carlos Arrúa); Laureano Troncoso y Ramón Ábila.

Prensa Colón