El baterista de Arctic Monkeys compró su pub favorito en Sheffield

Se sumó a un grupo de personas que salvaron un bar cuando sus dueños decidieron bajar la persiana después de 37 años.

Matt Helders, el baterista del famoso grupo de rock Arctic Monkeys, integra un grupo de inversores que acaban de comprar un querido pub de la ciudad de Sheefield, llamado Fagan's.

Tom and Barbara Boulding, los históricos dueños del bar habían anunciado que cerrarían después de 37 años de sostenerlo. Ambos se jubilaron el mes pasado. El futuro del pub parecía incierto, pero ahora se confirmó que el grupo que integra Helders lo mantendrá en pie.

Los nuevos dueños del pub y sus planes

Los nuevos dueños de Fagan's son Helders, James O’Hara y James Hill de la financiera Rockingham Group, Mark Herbert y Niall Shamma de la productora de cine Warp, Ian Stanyer de la empresa de software Can Studios, el constructor Ben Pickup, el decorador David House y el analista financiero Tom O'Hara.

Al hablar del tema con la revista Exposed, Matt Helders dijo: "¡Somos muchos porque había que hacer una vaquita para reunir la plata!".

David House explicó: "No queremos cambiar el corazón ni el alma del lugar, así que va a mantener la misma apariencia".

También dijo: “Vamos a agregar algunos pequeños toques, pero seguiremos teniendo una cerveza Guinness, como corresponde. Los músicos se quieren quedar, así que seguiremos teniendo cinco noches a la semana con bandas. ¡Y Robbie Williams sigue teniendo la entrada prohibida por lo que hizo una vez! El mayor cambio será incorporar una máquina de posnet para pagar sin usar efectivo".

Según James Hill, “Queremos asegurarnos que siga haciendo lo que siempre hizo, pero también apuntar a los próximos 37 años de Fagan's con algunas de las cosas que actualmente ocurren en Sheffield".

Niall Shamma contó que el dueño anterior llegó bajo la sombra de Fagan's y le dio su personalidad y armó su historia. Nosotros no podemos volver a hacer lo mismo, así que tendremos que armar nuestra historia. Siempre estaremos en deuda con Tom y Barbara, pero también hay que encontrar a la nueva generación que gente que sienta a Fagan's como su hogar".