La particular historia de una fanática tatengue en el clásico santafesino
Rocío Williner contó en Twitter una situación que le tocó vivir en la tribuna del 15 de Abril, la cual tuvo una gran repercusión entre los fanáticos rojiblancos.
Unión no pudo volver a la victoria y solo empató ante Colón, que llegaba de cuatro derrotas al hilo, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023.
El colorido que le dio el hincha de Union al clásico santafesino fue para destacar, e incluso causó un gran impacto en los medios nacionales, por el corolorido y pasión con los cuales se vivió el espectáctulo.
Hoy por un quilombo bárbaro que hicimos con marido terminé entrando sola con Feli y sin efectivo. Si bien siempre llevo algo para comer y agua. La chica que estaba atrás nuestro le regaló un helado y pororo. Le pedi alias o el número para pasarle la plata y no aceptó... pic.twitter.com/gYeTxsPSvB
— Rocío Williner (@rociojwilliner) February 19, 2023
En tanto que Rocío Williner, una fanática de Unión que estuvo en el 15 de Abril, contó una historia que se hizo viral en la redes sociales: "Hoy por un quilombo bárbaro que hicimos con marido terminé entrando sola con Feli y sin efectivo. Si bien siempre llevo algo para comer y agua. La chica que estaba atrás nuestro le regaló un helado y pororo. Le pedi alias o el número para pasarle la plata y no aceptó...".
Y agregó: "Además me preguntaba si necesitaba algo o si me tenía la mochila para que yo le haga upa tranquila... Parecerá una boludes pero cuando digo que Unión es un club con todas las letras es porque su gente tiene esto. Y cada vez que voy hay algo o alguien que me hace sentir en casa".
"También la chica que estaba al lado me presto una camiseta que tenía en la mano para taparnos del humo o hacernos viento", cerró Rocío, que es profesora de ciencias de la educación, según su perfil en dicha red social.