A Pipo Gorosito lo separa solo una firma de ser el nuevo DT de Colón

Los dirigentes avanzaron con todo para cerrar la llegada del ex-DT de Gimnasia, quien el miércoles estaría en Santa Fe para hacerse cargo del plantel.

El empate ante Unión no fue suficiente para que los dirigentes de Colón sostentan a Marcelo Saralegui al frente del plantel, más allá de las declaraciones del DT que pretendía continuar, según lo manifestado en la sala de conferencias de prensa del 15 de Abril.

Fue así que este lunes los dirigentes convocaron a Saralegui a una reunión en las oficinas del presidente José Vignatti, quienes le manifestó que no continuaría al frente del plantel, según lo contó el mismo entrenador en diálogo con DSports.

Saralegui, de frente: "Por temor los dirigentes decidieron que no siga"

El uruguayo, destacó: "Dejé de ser el técnico de Colón, en común acuerdo con los directivos. Tenía muchas ganas de continuar, de revertir la situación, pero nos fue mal en el arranque del campeonato y los técnicos pagamos los platos rotos. Fue una conversación con los directivos, encabezados por José Vignatti. Quería ganar los tres puntos contra Unión, sabía que en algún momento iban a llegar, las incorporaciones llegaron tarde, y para descomprimir la situación de ellos se tomó esa decisión".

Como venía informando Diez en Deportes, José Vignatti tenía cerrado de palabra al nuevo entrenador. El elegido es Néstor Raúl Gorosito, un viejo gusto que tenía el presidente que lo va a poder concretar en breve.

Marcelo Saralegui confirmó que dejó de ser el DT de Colón

Incluso, por lo que se pudo saber, hay casi un acuerdo total y solamente faltan detalles para que sea anunciado como nuevo entrenador del plantel, en reemplazo de Marcelo Saralegui, con la titánica tarea de sacar al equipo dell duro momento deportivo que atraviesa.