Testimonio de una sobreviviente: "El poder de Dios nos protegió"
María del Carmen se dirigía al templo de la Asamblea de Dios, y quedó en medio de la explosión. Aseguran que ya habían sentido olor a gas y que el poder de Dios le salvó la vida.
Este martes por la noche una impresionante explosión en una vivienda de 1 de Mayo al 3.600, conmosionó al barrio Mariano Comas. María del Carmen Sierra fue una de las tres personas heridas por la explosión, que ya fue dada de alta y dialogó con LT10.
"Yo venía ingresando a la iglesia y realmente el poder de Dios nos protegió. Yo estaba con una hermana y me detuve a saludar a una hermana frente al portón de esa casa. Cuando me acerqué para darle un abrazo sentimos una explosión y clamamos a Dios para que nos ayude porque sentíamos cosas que volaban y caían cerca nuestro" relató la vícitima.
Impresionante el estado en el que quedó la casa que explotó en 1ro de mayo al 3600, B° Mariano Comas. Bomberos rescataron a dos personas que luego trasladaron al Cullen. Aparentemente sucedió tras fuga de gas pic.twitter.com/pUy8ruU2wQ
— Verónica Ensinas (@Veroensinas) February 22, 2023
La mujer, muy afectada por lo sucedido contó que "cuando abrimos los ojos veíamos sólo humo y escuchabamos gritos pidiendo auxilio. Cuando me miré estaba llena de sangre que no sabía de donde venía. Los hermanos de la iglesia vinieron a socorrernos. Es un momento muy feo, pero me queda un testimonio muy grande en mi vida de que Dios me salvó".
#URGENTE
— LT10 (@radiolt10) February 21, 2023
💥 Impresionante explosión en una vivienda de 1ro de Mayo al 3600.
🚨Los bomberos trabajan en el lugar en busca de personas heridas. pic.twitter.com/fnZESuTNjF
Uno de los detalles importantes que contó María del Carmen tiene que ver con una alarma que venía sonando hace tres días. Además otros integrantes de la iglesia habían adevertido el olor a gas días atrás. "Está claro que algo andaba mal" afirmó.
Luego de la explosión, la mujer que fue trasladada al Hospital Cullen por una ambulancia con heridas cortantes, pero nada grave: "Yo anoche miraba los videos que me mandaban y no podía creer que estuve ahí. Realmente Dios ha guardado mi vida", aseguró entre lágrimas la mujer, que ya fue dada de alta y está en su casa.
"Uno mira y no puede creer lo que ha paspado, así que agradecemos a Dios por como estamos y porque esta familia también la va a poder contar a la historia", cerró.
Audio:
Su navegador no soporta audio HTML