Wanda Nara: “Mi esposo tiene más miedo de perderme que de divorciarse”

La empresaria concedió una entrevista a la RAI, y desde allí confirmó el vínculo que la une al futbolista por estos días.

La popularidad de Wanda Nara ya traspasó las fronteras del país y se hizo conocida en Europa. Desde Italia, la mediática brindó una entrevista televisiva para la RAI, en un formato íntimo con la periodista del ciclo Belve, Francesca Fagnani.

Para la sorpresa de la entrevistadora y de todos quienes la vieron, la hermana de Zaira Nara llegó acompañada de Mauro Icardi al estudio de televisión.

Desde hace más de un año que estalló la crisis en la relación entre la empresaria y el futbolista del Galatasaray, cuando ella descubrió unos chats comprometedores entre Icardi y la China Suárez. Con el correr de los días, se pudo saber que había habido un affaire entre ellos, además de las conversaciones hot con la actriz argentina.

En ese momento, cuando el conocido wandagate hizo eclosión en la vida de la pareja y en la opinión pública, Wanda intentó por todos los medios preservar a su familia. Sin embargo, la crisis la superó y durante los últimos meses del año pasado, la hija mayor de los Nara se instaló nuevamente en Argentina para cumplir con algunos compromisos laborales pendientes.

Por esos días, sus hijos quedaron al cuidado de Mauro, quien recién se había mudado a Turquía para jugar en un equipo de fútbol de Estambul. Mientras tanto, Wanda disfrutó de la noche porteña y se la vio muy cerca de L-Gante, quien le compuso una canción y le pidió a la entonces rubia que lo protagonizara.

Ese hecho tuvo una repercusión mediática inusitada, tanto que Icardi desde Estambul hizo un vivo a través de Instagram para hablar de la madre de sus hijas y reclamarle que regrese a su lado.

A los pocos días, una vez concluidos sus trabajos en Argentina, entre ellos fue una de las investigadoras de La máscara, el ciclo que condujo Natalia Oreiro por Telefe, Wanda finalmentre volvió al país europeo a reencontrarse con su familia. Entre idas y vueltas, la pareja viajó a las Islas Maldivas para intentar una reconciliación que en ese momento no se pudo lograr.

Wanda pasó las Fiestas de Fin de Año en Punta del Este con sus hijos, con sus padres y su hermana Zaira con sus sobrinos. Y después, poco se supo de la relación entre ellos. La empresaria regresó a Turquía para que sus chicos comiencen el ciclo escolar como habían previsto con Mauro. Y si bien ella regresó al país y también viajó por estos días al Carnaval de Río de Janeiro invitada por una marca de joyas, junto a su hermana, en el día miércoles se vio una entrevista que había brindado al canal de televisión italiano.

Desde allí, la mediática aseguró que siguen casados con el futbolista y que espera que el matrimonio dure “para toda la vida”. Al respecto, cuando la periodista le preguntó sobre el estado del vínculo con el papá de sus hijas Francesca e Isabella, Wanda fue contundente. “¿Siguen juntos?”, quiso saber la presentadora televisiva. La empresaria aseguró que son una familia y que van a estar “juntos de por vida”.

“Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre hemos sido una familia”, se sinceró la empresaria. Y luego continuó: “Llevamos casi diez años de casados, es una suerte para mí, no sé para él. Esperamos que dure toda la vida”.

Más adelante reflexionó sobre el amor que la une a su esposo. “Mauro se enamoró de mí no en la discoteca, sino cuando estaba haciendo pasta con mantequilla y parmesano en pijama”.

En el diálogo con la conductora italiana, la empresaria también recordó el escándalo mediático que vivió luego de que saliera a la luz el affaire que Icardi había tenido con la China Suárez.

“No me lo creía, no sé qué pasó, es una historia tan larga…”, reconoció. Y agregó: “Cualquier mujer se enoja si ve estas cosas pero yo estoy acostumbrada, muchos cortejan a Mauro Icardi”.

Luego dio detalles del costoso regalo que le dio su marido después del romance con la actriz argentina, un bolso exclusivo Himalaya Birkin de la marca Hermés de alrededor de 300 mil euros, de edición limitada y que también lo tienen famosas como Jennifer López, Kim Kardashian y la mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez. “Icardi me compró un bolso de 300 mil euros para eso. Ese bolso me lo guardo, si es posible duermo en el”, aseguró.

Y enseguida, lanzó: “Mi esposo tiene más miedo de perderme que de divorciarse. Hoy somos felices, yo soy feliz hasta en los malos momentos. Siempre busco la forma de ser feliz”.

Antes de finalizar, la presentadora le consultó sobre el escándalo que vivió hace poco con el futbolista Keita Baldé, delantero del Spartak de Moscú. En ese momento, circuló el rumor que Wanda estaría viviendo un romance con el jugador, y que su esposa Simona Guatieri la habría llamado para confrontarla.

En ese sentido, Wanda confirmó que recibió mensajes de parte del deportista y que se los mostró a su esposo. También se refirió a los ataques que recibió por parte de la expareja del futbolista. “A veces, cuando recibo mensajes como el de Keita, entiendo que las mujeres en lugar de enojarse con el que está al lado, se enojan con la otra mujer”, señaló Wanda. Y concluyó: “Le mostré los mensajes a Icardi, así que escribió esas palabras en Instagram”.