Marcelo Tinelli estaría furioso con el noviazgo de Guillermina Valdés y Santi Maratea
Mariana Brey contó que el conductor no querría que ella siga viviendo en el mismo edificio que él.
Los rumores que sostienen que Guillermina Valdés y Santiago Maratea estarían de novios cada vez se hacen más fuertes y, según aseguró Adrián Pallares, la pareja blanquearía el romance en las próximas semanas.
"Lo que cuenta gente muy cercana es que están muy enamorados. Él le insiste con el tema de blanquear, ella está un poco reticente. Lo que me dicen es que no pasamos del diez de marzo para que esta pareja se oficialice. Que aparezca la bendita foto, que aparezca algún posteo de ida y vuelta. Algún dato concreto que confirme que Santi Maratea y Guillermina Valdés son novios", dijo el conductor.
"¿Le habrá ido a contar a su ex Marcelo Tinelli?", preguntó Rodrigo Lussich. Tomando la palabra, Mariana Brey comentó: "Yo todavía estoy en shock, me costó mucho creer pero bueno, también entiendo que mucha gente no creía lo de Wanda y L-Gante y, sin embargo, pasó".
"Me imagino a Guillermina como una mina muy prolija en ese aspecto por lo que creo que a Marcelo se lo tiene que haber comunicado y ahí es cuando él puso el grito en el cielo. Según lo que me cuentan, esta relación a Marcelo lo enojó mucho. Primero, lo puso muy mal y después lo enojó", añadió.
Dando más detalles sobre la furia del conductor, Brey aseguró: "Tan enojado habría estado Marcelo frente a esta situación que, según me cuentan, pasados los días él habría llegado a insinuar, voy a ser prudente con esto porque tienen un hijo en común. Lo que dicen es que Marcelo habría sugerido que quería incluso impedir la presencia de su ex Guillermina en el edificio que comparten".
"Pero siguiendo esta línea, ¿ella no tiene un departamento ahí?", consultó Lussich. "Ellos compartían el edificio pero ahora ya no el ingreso a su casa. No lo veo a Maratea entrando ahí. Por eso, los encuentros son en la casa de Maratea", cerró.