Explosión: vuelven los vecinos y el matrimonio herido salió de terapia

A una semana del estallido, regresan a sus hogares los habitantes de casas cercanas, a excepción de las residentes de la vivienda lindera del lado sur.

Este martes se cumple una semana de la explosión en  una casa ubicada en 1° de Mayo al 3600, en barrio Mariano Comas. El estallido, presuntamente provocado por un escape de gas, tuvo como consecuencia el derrumbe total de la vivienda donde ocurrió el siniestro, y causó rajaduras y destrozos en algunas lindantes. 

De manera inmediata se determinó la evacuación de algunas familias por cuestiones de seguridad, ya que la estructura de los inmuebles cercanos se vio afectada. En tanto, los bomberos procedían a recoger los escombros y levantar material para peritar con el objetivo de determinar qué fue lo que produjo la explosión.

 

 

Se supo este lunes, que el matrimonio que vivía en la casa derrumbada salió de Terapia Intensiva, y pasaron a una sala común, en el hospital Cullen.

Además, los vecinos que habían sido desalojados por precaución regresaron hoy a sus hogares, menos las jóvenes que viven en la casa pegada a la siniestrada, del lado sur.