Se espera otro día agobiante en Santa Fe: máximas arriba de los 40ºC

Según los especialistas del observatorio meteorológico, las temperaturas seguirán subiendo y las condiciones del tiempo tenderían a inestabilizarse hacia el final de la semana.

El pronóstico del tiempo indica que este miércoles se espera cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables, con tendencia lenta y gradual a inestabilizarse. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, cambiando cambiando al nor/noreste por momentos.

El Gobierno le pide a los docentes levantar el paro para hacer una nueva propuesta

En el comunicado del Centro de Informaciones Meteorológicas señala que se observa en la región que si bien las condiciones se mantienen relativamente estables con predominio de una masa de aire cálida y seca, las mismas deberían tender a desmejorar lenta y gradualmente, con aumento de la nubosidad hacia la tarde o tarde/noche. Esta situación debería no generar un cambio significativo, ya que para los próximos día y hasta por lo menos últimas horas del día sábado o primeras del domingo no debería ocurrir un desmejoramiento lo suficientemente importante para permitir la ocurrencia de lluvias o tormentas.

Aumenta un 34,8 por ciento la luz en Santa Fe a partir de marzo

¿Y la lluvia?

Para el jueves se espera cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste, cambiando al este/noreste por momentos.

Recién para el final de la semana las condiciones del tiempo tenderían a inestabilizarse. Se anuncia cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos moderados predominando del sector norte, rotando al este/noreste.