Cinthia Fernández: enojada porque sus hijas volvieron del colegio con piojos
Las niñas comenzaron las clases pero, a poco de haber arrancado, llegaron a su casa con piojos.
El comienzo de las clases en un nuevo ciclo lectivo revolucionó la vida de Cinthia Fernández. Luego de apuntar contra su expareja Matías Defederico por no colaborar con los gastos, ahora estalló contra los padres de los compañeros de sus hijas por los piojos.
Si, a tan poco de haber arrancado las clases, Charis, Bella y Francesca volvieron del colegio con la cabeza minada de piojos y liendres. Y como era de esperarse, la panelista se mostró indignada y se descargó fuertemente en las redes sociales.
“¿Pueden entender que antes de arrancar el colegio les hice tratamiento de piojos y a los dos días vuelven así?”, escribió la modelo en sus historias de Instagram junto a una foto probando los pequeños invasores sobre una servilleta de papel.
Sin filtro, disparó contra los papis y mamis del colegio: “De verdad no puedo entender que los padres antes de empezar las clases no despiojen a los chicos. De un día a otro, me vuelven así, cuando les hice un tratamiento para limpiarlas de la colonia. ¿Posta no les da asco? ¿No se fijan si sus hijos se rascan?”.
Sin embargo, rápidamente puso manos a la obra y eligió una técnica antigua pero efectiva para liquidar la plaga. A pesar del olor fuerte, roció con agua y vinagre las cabezas de sus hijas, tal como se hacía hace tiempo atrás.
Una de las nenas dijo que "tiene olor a caca de unicornio", mientras Cinthia bromeó con que olía a ensalada mixta. "Con esto no se te va a subir ni un piojo más", concluyó la panelista.