Denunció que le robaron más de un millón de pesos de adentro de la camioneta
El dinero estaba en un sobre bajo el asiento del acompañante. Cuando volvió a los 15 minutos ya no estaba. Delincuentes habrían utilizado un inhibidor de señales.
Un hombre denunció que en la mañana del viernes, le robaron 1.300.000 pesos del interior de su camioneta en la playa de estacionamiento del hipermercado Chango Más, ubicado en barrio El Pozo.
Según consta en la denuncia policial que realizó en la Comisaría 25°, el hombre retiró el dinero del banco, lo colocó en un sobre blanco y guardó el mismo debajo del asiento del acompañante de su camioneta marca Toyota, modelo Hilux.
Luego se dirigió al hipermercado donde estacionó en la playa de estacionamiento e ingresó a hacer compras. Cuando volvió a los 15 minutos, aproximadamente, se percató que el sobre blanco ya no estaba.
Dio aviso al personal policial del lugar que le pidieron que radicara la denuncia para poder acceder a las imágenes de la cámara de seguridad.
Finalmente, al revisar las mismas, constataron que luego que de que él llegar, otro vehiculo, un Peugeot 308 blanco estacionó a la par y descendió una pareja que ingresan a la camioneta y luego se dan a la fuga.
Según las primeras hipótesis, los delincuentes habrían utilizado un inhibidor de señales para manipular el cierre automático y electrónico de las puertas de la camioneta.