El desahogo de Mele: "Ojalá esto sea el principio de una racha favorable"
El arquero resaltó la "concentración" del equipo para lograr el primer triunfo del campeonato y nuevamente elogió a la gente. "Hacía mucho que no ganábamos y la gente explotó otra vez la cancha", dijo
Unión se sacó la mufa este viernes por la noche en el triunfo ante Estudiantes 2-0, en un 15 de Abril a pura tensión producto de la mala racha. Era una cuenta pendiente que tenía este grupo, que respaldó al entrenador Gustavo Munúa en la cancha.
"Fue una noche redonda por volver al triunfo y cerrar el arco. Estamos contentos de hacerlo de local, porque lo extrañábamos. Siempre jugamos con la cancha explotada de gente y, pese que hace mucho no ganábamos, volvió a apoyar. Nos vamos tranquilos por la entrega de todos", confesó el arquero Santiago Mele luego del encuentro.
Eso sí, confesó que "se sufre siempre. A veces las ventajas son mentirosas y no podés bajar la guardia. El rival tiene grandes figuras y había que estar concentrados. Nunca nos sentimos cómodos sino concentrados".
En el final, se desahogó ante la consulta de LT10: "Más que nada, tenemos una responsabilidad con Unión, de darle puntos y resultados favorables como empleados. Por eso hay que resaltar el cariño del hincha, que en los partidos siempre llena la cancha. Está buena esta victoria y ojalá sea el principio de una racha favorable".