¿Era para roja? El discutido fallo de Colón frente a Gimnasia
El mediocampista paraguayo estuvo en el centro de la escena tras una jugada que se revisó por el VAR
En lo que fue una nueva presentación de la Liga Profesional de Fútbol, hubo un nuevo capítulo polémico de Yael Falcón Pérez como árbitro. sucedió en el empate sin goles entre Colón y Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerrillo.
Iban 28 minutos cuando la cabina del VAR llamó al colegiado a revisar una posible jugada de expulsión, luego de que Leonardo Morales termine en el suelo. El futbolista entrerriano tuvo que ser asistido por los médicos del Lobo, que le dieron una bolsa de hielo mientras el trámite estuvo frenado. Sin embargo, decidió no cambiar su decisión y solo darle tarjeta amarilla.
El mediocampista uruguayo Carlos Arrúa fue quien fue con los brazos separados a buscar el balón. Sin embargo, no terminó de ganar la posesión y le pegó sin intención en la cabeza al jugador con pasado en Patronato de Paraná. Desde ese momento, el partido se volvió más friccionado, aunque no pudieron vencer a Tomás Durso e Ignacio Chicco.
EL VAR LLAMÓ Y... AMARILLA 🇵🇾🟨
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 4, 2023
Yael Falcón Pérez amonestó a Carlos Arrúa luego de un codazo a Leonardo Morales. Por ahora, Gimnasia y Colón siguen empatando sin tantos.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/sS2tSmthH7