Colón volvió a ponerle candado a su arco después de 10 partidos
Con el empate en La Plata ante Gimnasia, el Rojinegro cortó otra de las rachas adversas que venían complicando la campaña
Después de sumar tres derrotas en fila, Colón ahora llegó a tres sin perder en esta Liga Profesional. Si bien es cierto que sigue sin ganar, al menos cosecha puntos. Con Néstor Gorosito se acomodó un poco la estantería, aunque claramente faltan cosas para volver al triunfo.
En el debut ante Huracán, se le puso fin a la racha de cuatro derrotas en fila en el Brigadier López y, con el 0-0 ante Gimnasia en el estadio Juan Carmelo Zerillo logró no recibir goles. Otra de las cuentas pendientes y que habían mella en la campaña.
Pasaron 10 partidos para ponerle candado a su arco. La última vez fue el 5 de octubre de 2022, en la victoria 1-0 ante Patronato en Santa Fe. Justo, la última vez que ganó. Dentro de las diferentes lecturas, hay aspectos que se rescatan. Sobre todo, en una performance que hace rato viene siendo pobre.
Ahora se viene el duelo ante Newell's como local, donde habrá nuevas misiones por delante, pero con la urgencia de ganar para tomar confianza. Pipo es consciente que con lo que se está haciendo no basta, pero al menos ya algunas cosas se arreglan.