Buenas noticias para Gorosito en Colón pensando en recibir a Newell's
Con la meta de cortar la malaria, el plantel se enfoca en el partido de la 7ª fecha de la Liga Profesional, con la vuelta de dos piezas importantes
Este martes por la mañana, el predio 4 de Junio fue escenario de la vuelta al trabajo del plantel de Colón luego de dos libres, ya que desde el duelo ante Huracán no hubo descanso. El entrenador Néstor Gorosito tiene otra semana larga de trabajo para corregir detalles y encontrar los mejores intérpretes para jugar el lunes que viene en el Brigadier López ante Newell's por la 7ª fecha de la Liga Profesional.
Pipo quedó inconforme con el funcionamiento en La Plata, ya que pretende más "volumen de juego". Es por ello que probablemente haya variantes. Un tema a analizar es si mantiene la línea de cinco en el fondo. El punto primario fue recupera solidez y, después de 10 partidos, no recibió goles. Ahora quizás se esté pensando en arriesgar un poco más.
La buena noticia es que el técnico dispondrá de Eric Meza y Cristian Vega, que están recuperados de sus diferentes problemas físicos. Con el nivel pobre de Augusto Schott, la vuelta del lateral está cantada. Mientras que lo del volante es para analizar, ya que hace tres semanas no tiene ritmo. De igual modo, es un jugador que el técnico esperaba.
Después, habrá que ver si será considerado Brian Fernández que, pese a los días libres, estuvo igual entrenando por su parte para tratar de estar a la par y competir por un lugar. En base a cómo lo vea Pipo, podría sumar porotos para, al menos concentrar. Así se puso en marcha la semana de Colón, que quiere cortar la sequía sin triunfos.