Paró en el cajero, lo apuntaron con un arma y le robaron el auto
El auto apareció en barrio Pompeya. El delincuente se llevó un teléfono celular, la rueda auxiliar y un bolsito negro con cambio y papeles.
Esta mañana, un remisero fue víctima de la inseguridad en la ciudad de Santa Fe. Esta vez, lo encañonaron y le robaron el auto en Peñaloza y Javier de la Rosa.
Segio relató que a eso de las 6.30hs paró en el cajero, buscó "en la billetera para ver si había traído la tarjeta, miro para todos lados y no veo nada sospechoso, sigo buscando en la billetera cuando de repente siento en el lado izquierdo, del lado de la calle que me pedían el auto".
"Dame el auto o te quemo´ me decía. Pensé que era una joda" agregó la víctima.
Ante esta situación, se bajó del vehículo, y es entonces cuando el delincuente lo empuja, se sube al auto y arranca al sur por Peñalozza. Entonces llama al 911 y da aviso a la central de la empresa de remises que empezó el seguimiento por GPS al celular de la empresa.
"La policía me dijo que me quede acá. A las 6.55hs ya habían detectado el auto, y yo le iba avisando lo que me marcaba el GPS" agregó Sergio.
El auto apareció en barrio Pompeya. El delincuente se llevó un teléfono celular, la rueda auxiliar y un bolsito negro con cambio y papeles.
"Me mostró un arma de fuego, por eso me bajo del auto. Capaz que si era un cuchillo no me bajaba" concluyó el remisero.
Audio: Móvil LT10, Vero Ensinas
Su navegador no soporta audio HTML