Los docentes de Amsafe deciden hoy si aceptan o rechazan la oferta salarial

Los maestros públicos realizan la Asamblea Provincial en la que resolverán por la aceptación o el rechazo.

Este sábado, los docentes nucleados en la Asociación de Magisterio de Santa Fe definen si aceptan o rechazan la propuesta salarial enviada por la provincia. Mientras tanto, los privados del SADOP responderán el lunes.

Múltiples cortes de energía programados este sábado en el Gran Santa Fe

Por su parte los docentes universitarios nucleados en Conadu Histórica comenzarán el lunes un paro de una semana. La medida se iniciará este 13 de marzo en rechazo a la propuesta salarial que formuló el Gobierno Nacional.

La iniciativa "Mechones Solidarios" cumple tres años


Recordemos que el ofrecimiento para todos los sectores fue de un 22% en marzo, 10% en mayo y el 8 restante en julio, con cláusula de revisión en mayo y reapertura de la negociación en el séptimo mes del año.