Peñaloza debuta en la Copa Federación
Con dos encuentros, comenzó a disputarse una nueva edición del la Copa federación, torneo que organiza la Federación Santafesina de Fútbol para los equipos de la Provincial de Santa Fe.
En un juego disputado bajo un intenso calor, Ocampo Fabrica y Ex Alumnos de San Antonio de Obligado no pudieron sacarse ventajas e igualaron en un tanto por bando. Verón facturó para los locales mientras que Forlín marcó el gol del empate.
En el otro adelanto de la jornada inicial, Ferro Dhó de San Cristobal venció por 2 a 1 a Central Argentino de Ceres. Adrián García y Carlos Maldonado marcaron para los ferroviarios mientras que la igualdad transitoria para Central Ceres lo hizo Sebastián Marozzi.
La fecha se completa entre el próximo sabado y domingo, y la segunda fecha se pondra en marcha el jueves 8 de diciembre.
/// TODOS LOS PARTIDOS
ZONA A:
* Ocampo Fabrica 1 - Ex Alumnos 1
* Libre: Sarmiento de Margarita
ZONA B:
* Ferro de San Cristobal 2 - Central Argentino de Ceres 1
* Def de Peñaloza - Irigoyense (Sábado 3/12)
ZONA C:
* Sp Bombal - San Lorenzo de Villa Constitución (Reprogramado)
* Libre: Timbuense
ZONA D:
* Gral San Martin - Estrella del Sur (sin fecha definida)
* Colonia Belgrano - Americano de Carlos Pellegrini (sin fecha definida)
Fuente: 25 Yardas