Angela Leiva contó la vivencia paranormal que tuvo con su madre fallecida

Fue en una calle de la provincia de Salta y se emocionó al recordar los detalles.

Angela Leiva contó que vivió una emotiva experiencia paranormal luego de la muerte de su madre y aseguró que se rencontró con el espíritu de ella cuando estaba esperando para salir a escena en una camioneta en el medio de la ruta. La finalista de Cantando 2020 se pronunció sobre el tema y reveló todos los detalles.

En Radio la Red, la intérprete de cumbia contó que se encontraba sola en la calle en un pueblito de Salta cuando primero escuchó un ruido característico de su madre y después pudo ver su espíritu.

"Estábamos en un pueblito de Salta. Yo estaba en la combi y había poca luz en la calle. Los chicos ya habían bajado para armar todo lo del show y yo estaba sola. De repente escucho que me golpean el vidrio, pero miro y no había nadie", comenzó Ángela en diálogo con Facundo Pastor.

"El punto es que yo estaba sola, y ni siquiera estaba con el celular, ya que como lo de su muerte era reciente, todavía estaba un poco triste. Luego, acotó que su "mamá tenía las uñas medio largas y cada vez que ella veía un vidrio, empezaba a tocarlo así".

La artista aseguró que ni bien escuchó el ruido se paralizó porque era igual al que hacía su madre. "Imaginate el susto que tenía, no quería mirar", manifestó.

"Entonces cierro los ojos y lloro. Pero cuando miro, estaba la silueta de mi vieja. Te lo juro. Ahí empecé a llorar y me paralicé, bajé la mirada. Cuando la levanté, no estaba más. Después empecé a gritar ‘quién es, quién es’, pero al correr la cortinita no había nadie", cerró la cantante.

Su madre falleció de cáncer a los 53 años y ella le dedicó una canción que muestra todo el amor que tiene con su recuerdo. El suceso paranormal en Salta fue una señal para la cantante.